PLANIFICACIÓN

El módulo Planificador de Efficiency, revoluciona la gestión de órdenes de fabricación y montaje en entornos productivos. Al ingresar una orden, el sistema inicia un proceso inteligente de priorización. Éste tiene en cuenta si existen recursos asignados previamente o, si es necesario el balanceo de cargas.  

La priorización permite ajustar dinámicamente las urgencias y operaciones de nuestras ódenes de fabricación, obteniendo una visión detallada de la carga de cada recurso, diferenciada entre carga creada, inmediata y futura, para tener información en tiempo real. 

Este planificador es de tipo carga finita, gracias a diferentes parámetros como calendario laboral, recursos disponibles, paradas programadas y dependencia entre operaciones. Esto nos permite calcular las fechas teóricas de  finalización para cada operación y órden de trabajo.

Los operarios, equipados con ordenadores o tablets, acceden a esta información actualizada desde pie de fabrica, visualizando las prioridades y fechas estimadas de finalización. Gracias a nuestro control planta, que nos nutre de la infomación en tiempo real, el sistema ajusta automáticamente la planificación, reflejando la realidad de la producción.

En resumen, este módulo dota a los equipos de herramientas dinámicas para optimizar la producción, identificar cuellos de botella y tomar decisiones en cada etapa del proceso de fabricación.